Mostrar el registro sencillo del ítem
Institución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte I
dc.contributor.author | Carranza, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2009-05-28T18:35:11Z | |
dc.date.available | 2009-05-28T18:35:11Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Carranza, G. (2001). Institución educativa, innovación y gestión institucional: un paradigma de la calidad educativa. Parte I. Revista Científica de UCES, 5(1), 135-152. | es |
dc.identifier.issn | 1514-9358 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/369 | |
dc.description.abstract | En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuantitativo y el cualitativo; y de esta manera llega a caracterizar también al que está en boga en este momento: la triangulación. La autora nos informa sobre las distintas funciones atribuidas a la evaluación por distintos autores y plantea una serie de relaciones con otros ámbitos de la realidad social. Finalizando el artículo se formula una serie de interrogantes que intentará responder en otra fase del proceso de investigación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Revista Científica de UCES, 5(1), 135-152 (2001) | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Política educativa | es |
dc.title | Institución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte I | es |
dc.type | Article | es |