Toggle navigation
español
English
English
español
English
Login
Toggle navigation
View Item
DSpace Home
Tesis de Posgrado
Tesis (Abstracts)
Maestría en Marketing Estratégico
View Item
DSpace Home
Tesis de Posgrado
Tesis (Abstracts)
Maestría en Marketing Estratégico
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
View/
Open
Abstract_Marturet.pdf (120.9Kb)
Date
2017-09-19
Author
Marturet, María V.
Metadata
Show full item record
Abstract
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
URI
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3740
Collections
Maestría en Marketing Estratégico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register