Now showing items 1-20 of 60

    • Las audiencias y el poder que ejercen en los medios off y online 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-09)
      El día 23 de septiembre, la dirección de la carrera de Publicidad, organizó esta actividad para la cual convocó a dos integrantes de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios): Tina Geracaris (VP en Ignis agencia de ...
    • Big Data: Analizando un átomo en el Universo 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-06)
      El viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, ...
    • Camino a Buenos Aires 2018, construyendo el legado de los Juegos Olímpicos de la Juventud 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-06)
      El 9 de junio, se organizó en la sede Centro esta actividad dentro del marco del Programa Alumnos en Acción de la Licenciatura en Relaciones Públicas. El expositor convocado por los alumnos para este encuentro fue Leandro ...
    • El camino entre la Universidad y el mundo laboral 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-03)
      Dando inicio al ciclo lectivo y al Programa Inserción Laboral del Comunicador, la Licenciatura en Comunicación Social, organizó este encuentro abierto a alumnos, comunicadores y público interesado en la temática. Realizado ...
    • Casos de éxito en estrategia digital. Cómo desarrollar técnicas de marketing para grandes empresas 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-04)
      Primer encuentro del Ciclo Permanente de Actualización Profesional 2016, programa abierto a alumnos, profesionales y público interesado en la temática. Organizado por la Licenciatura en Comunicación Social. Los oradores ...
    • La Comunicación en Disputa: debates necesarios frente a una nueva ley 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-06)
      Dentro del Ciclo de Debates Política, Medios y Mercado, el día miércoles 1° de junio, la Dirección de la Carrera de Comunicación Social junto a la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) organizó ...
    • Comunicación institucional: diferencias entre el mundo corporativo y las agencias de prensa 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-10)
      Actividad realizada en el marco del Programa de Inserción Laboral del Comunicador destinado a asistentes de UCES y público en general y organizada por la Licenciatura en Publicidad el día viernes 21 de octubre en la sede ...
    • Comunicación Triangular - Nuevos escenarios en Comunicación Interna, Externa y de Redes 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-11)
      Actividad realizada íntegramente por alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales dentro del marco del programa Alumnos en Acción el 23 de noviembre en la sede UCES Santa Fe. El mismo contó con las ...
    • Conferencia de extensión: Trimarchi 16ª expedición a la caverna del saber 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-09)
      Actividad realizada en el marco del ciclo UCES DG. “Soy Diseño” el martes 27 de septiembre. Esta conferencia de extensión tuvo como objetivo informar a los asistentes y alumnos de la carrera de Diseño y Comunicación Visual ...
    • El Consejo Profesional de Relaciones Públicas hoy 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-03)
      El lunes 28 de marzo, la carrera de Relaciones Públicas dio comienzo al año académico en UCES San Isidro. El orador invitado fue Hernán Maurette, Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de la empresa ...
    • ¿Cómo comunica un club de fútbol? El caso San Lorenzo de Almagro 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-11)
      El día miércoles 9 de Noviembre la Licenciatura en Relaciones Públicas organizó esta actividad que contó con la presencia como expositora invitada de Marcela Nicolau, Jefa de Prensa del club y de Roberto Vilariño, Asesor ...
    • ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina? 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-06)
      El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado ...
    • ¿Cómo romper internet? 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-10)
      El día miércoles 5 de octubre, la dirección de la carrera de Publicidad llevó a cabo este encuentro que contó con la presencia de dos integrantes de la agencia Circus Buenos Aires: Javier de la Fuente, Director creativo y ...
    • Creación de webs autogestionables. CMS’s con Wordpress 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-08)
      Curso de Extensión gratuito para alumnos UCES y familiares directos, organizado en conjunto entre la dirección de la carrera de Diseño y Comunicación Visual y ProdUCES. A cargo del Lic. Mariano Ingerto, inició el 18 de ...
    • Crecer con una marca – Me encanta lo que hago 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-11)
      Actividad realizada íntegramente por alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales dentro del marco del programa Alumnos en Acción. El expositor fue Sergio Pivetti, Gerente de Recursos Humanos de Arcos ...
    • Crónicas del Periodismo actual: conversatorio en torno de las tareas de los periodistas 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-03)
      El lunes 28 de marzo, la Licenciatura en Periodismo llevó a cabo esta actividad en la que Oscar Bosetti, Vicedirector de la carrera, brindó unas palabras de apertura, refiriéndose al nuevo y dinámico ecosistema de los ...
    • El Deporte de Escribir 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-11)
      Actividad realizada por la Licenciatura en Comunicación Social en el marco de su ciclo Encuentros Deporte y Comunicación. Realizada el 15 de noviembre en UCES Olivos esta actividad contó con la participación de los periodistas ...
    • Dirección de arte en el Cine y la Publicidad 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-05)
      Workshop para publicitarios y estudiantes de Publicidad llevado a cabo el día lunes 2 de mayo en la sede Olivos. Contó con la presencia y exposición de Marcelo Ostres (Director y realizador de Cine y TV, Creativo publicitario) ...
    • La economía online y las redes sociales 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-06)
      El día jueves 23 de junio Facundo Maldonado, especialista en Marketing Online y actual Managing director en Brightcom participó de este encuentro que fue moderado por la docente de la asignatura Economía Política Económica ...
    • Efecto Boomerang: apostando por la comunicación solidaria 

      Facultad de Ciencias de la Comunicación (2016-06)
      Actividad realizada en el marco del programa Alumnos en Acción de la Licenciatura en Relaciones Públicas el día miércoles 8 de junio. Contó con las exposiciones de Gabriela Pagani (Docente UCES y especialista en RSE), ...