Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T14:57:36Z
dc.date.available2018-04-19T14:57:36Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4203
dc.description.abstractEl día miércoles 9 de Noviembre la Licenciatura en Relaciones Públicas organizó esta actividad que contó con la presencia como expositora invitada de Marcela Nicolau, Jefa de Prensa del club y de Roberto Vilariño, Asesor de Prensa y docente de la asignatura Comunicaciones Integradas en las Relaciones Públicas en UCES. En una dinámica exposición de Marcela y Ricardo, se detallaron las tareas del profesional de las Relaciones Públicas, la problemática instalada en la profesión que muchas veces pasa inadvertida y, sobre todo, el trabajo puntual del área de prensa en una institución deportiva de primer nivel como lo es San Lorenzo de Almagro. La jefa de prensa del club además, contó varias anécdotas de sus días en la institución, su relación con el plantel y los periodistas deportivos. La actividad contó con un heterogéneo auditorio formado por alumnos de UCES, de otras instituciones y público en general interesado en la temática. La misma fue moderada por Nancy Lopez, Vicedirectora de la Carrera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.title¿Cómo comunica un club de fútbol? El caso San Lorenzo de Almagroes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina