Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T15:36:22Z
dc.date.available2018-04-19T15:36:22Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4213
dc.description.abstractEl día miércoles 5 de octubre, la dirección de la carrera de Publicidad llevó a cabo este encuentro que contó con la presencia de dos integrantes de la agencia Circus Buenos Aires: Javier de la Fuente, Director creativo y Anzu Muraca, Directora de Social Media. Ambos expositores compartieron con el auditorio consejos, aprendizajes y secretos para realizar campañas publicitarias exitosas en redes sociales. La exposición contó con un apoyo audiovisual muy interesante, donde se mostraron ejemplos y resultados de campañas para clientes como Quilmes y Netflix, destacando la “simpleza” y la “emoción” en el trabajo de redes como puntos importantes a tener en cuenta a la hora de pensar una campaña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.title¿Cómo romper internet?es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina