Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T15:37:58Z
dc.date.available2018-04-19T15:37:58Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4214
dc.description.abstractActividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleEl planning como herramienta creativaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina