Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T16:43:54Z
dc.date.available2018-04-19T16:43:54Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4226
dc.description.abstractEl día jueves 23 de junio Facundo Maldonado, especialista en Marketing Online y actual Managing director en Brightcom participó de este encuentro que fue moderado por la docente de la asignatura Economía Política Económica Argentina de la Licenciatura en Comunicación Social, Florencia Costagli y realizado en la Sede UCES Olivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa economía online y las redes socialeses
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina