Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T16:43:54Z
dc.date.available2018-04-19T16:43:54Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4226
dc.description.abstractEl día jueves 23 de junio Facundo Maldonado, especialista en Marketing Online y actual Managing director en Brightcom participó de este encuentro que fue moderado por la docente de la asignatura Economía Política Económica Argentina de la Licenciatura en Comunicación Social, Florencia Costagli y realizado en la Sede UCES Olivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa economía online y las redes socialeses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina