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dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T16:46:52Z
dc.date.available2018-04-19T16:46:52Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4228
dc.description.abstractEl día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Medios. Para eso, contó con la participación de un expositor de cada uno de los integrantes del mercado: Karen Amestoy (AdSales en Fox Latin American Channel), Analía Orellana (Responsable de Medios en Telecom), Lorena Petersen (Directora Comercial en Sistema de Medición de Audiencia Digital y ex analista de audiencias en Ibope Argentina) y Marina Soldano (Coordinadora de equipo en Medios, Agencia de Medios). La actividad fue moderada por la docente titular de la materia, Lic. Noemí Corbo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.title¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?es
dc.typeWorking Paperes


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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