Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-20T13:10:19Z
dc.date.available2018-04-20T13:10:19Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4237
dc.description.abstractEl viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, Jefa de Analytics y Big Data en la empresa DIRECTV, que a partir de su experiencia laboral respondió al auditorio los interrogantes ¿Para qué sirve el Big Data? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? El encuentro fue coordinado por el profesor Juan Durante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleBig Data: Analizando un átomo en el Universoes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina