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dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-20T13:20:16Z
dc.date.available2018-04-20T13:20:16Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4240
dc.description.abstractParte del Ciclo 2016 de Creatividad Estratégica y Negocios, realizado por la carrera de Publicidad, dirigido a alumnos, docentes, profesionales y abiertos a la comunidad interesada en la temática se realizó el miércoles 4 de mayo, en la sede Olivos este encuentro. Organizado por Alejandra Ducsynzki, docente titular de la materia Nuevas tecnologías en Comunicación Directa. El encuentro hizo hincapié en entender que el impacto de las redes sociales en la empresa es el pilar fundamental para que una estrategia de comunicación no fracase. Para eso, Sebastián Cohen (Director de negocios digitales en Promobrand), expuso un estudio de casos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleRedes sociales: de la teoría a la realidad de la empresaes
dc.typeWorking Paperes


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