Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-20T13:21:10Z
dc.date.available2018-04-20T13:21:10Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4241
dc.description.abstractWorkshop para publicitarios y estudiantes de Publicidad llevado a cabo el día lunes 2 de mayo en la sede Olivos. Contó con la presencia y exposición de Marcelo Ostres (Director y realizador de Cine y TV, Creativo publicitario) y fue coordinado por el docente de la asignatura Dirección de Arte, Sebastián Violante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleDirección de arte en el Cine y la Publicidades
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina