Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Olmedo, Omar
dc.date.accessioned2018-07-16T14:21:47Z
dc.date.available2018-07-16T14:21:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVillanueva Olmedo, O. (2017). Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio? Revista Científica de UCES, 22(2), 38-42.es
dc.identifier.issn2591-5266
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4336
dc.description.abstractEl artículo es una reflexión prospectiva sobre los nuevos caminos y oportunidades que se abren a la educación. Las señales de cambio son evidentes e inminentes. La universidad, los líderes de la sociedad y educadores sociedad tienen una gran responsabilidad en reflexionar y proponer respuestas para una Nueva Educación del Siglo y del Milenio ya en marcha. El artículo busca contribuir al debate y provocar, sin pretender ser una respuesta definitiva, a enfrentar la complejidad del problema y ver a las maravillosas oportunidades para quienes se anticipen al cambio de paradigma que requiere de respuestas transversales, interdisciplinarias y empresariales.es
dc.description.abstractThe article is a prospective reflection on the new ways and opportunities that are open to education. The signs of change are evident and imminent. The university, society leaders and society educators have a great responsibility in reflecting and proposing answers for a New Education of the Century and the Millennium already underway. The article seeks to contribute to the debate and provoke, without pretending to be a definitive answer, to face the complexity of the problem and to see the wonderful opportunities for those who anticipate the change of paradigm that requires transversal, interdisciplinary and business answers.en
dc.description.abstractO artigo é uma reflexão prospectiva sobre as novas formas e oportunidades que estão abertas à educação. Os sinais de mudança são evidentes e iminentes. A universidade, os líderes da sociedade e os educadores da sociedade têm uma grande responsabilidade em refletir e propor respostas para uma Nova Educação do Século e o Milênio já em andamento. O artigo busca contribuir para o debate e provocar, sem pretender ser uma resposta definitiva, enfrentar a complexidade do problema e enxergar as maravilhosas oportunidades para quem antecipa a mudança de paradigma que requer respostas transversais, interdisciplinares e empresariais.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 22(2), 38-42 (2017)es
dc.source.urihttp://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/471es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInnovaciones pedagógicases
dc.subjectProspectivaes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectLídereses
dc.subjectDebatees
dc.titleSonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?es
dc.typeArticlees
dc.publisher.countryArgentinaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina