Show simple item record

dc.contributor.authorCalsolari, Fábio
dc.date.accessioned2019-03-29T12:11:27Z
dc.date.available2019-03-29T12:11:27Z
dc.date.issued2019-03-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4558
dc.description.abstractTutor: Ricardo Freilij. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2017.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTransporte marítimoes
dc.subjectTransporte por carreteraes
dc.subjectCostoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleNavegación Marítima y por Carretera en las Relaciones Comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: Estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Pauloes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina