Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Vinueza, Silvia K.
dc.date.accessioned2019-03-29T12:13:25Z
dc.date.available2019-03-29T12:13:25Z
dc.date.issued2019-03-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4559
dc.description.abstractDirector: Ricardo Freilij, Christian Meniw. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectCámaras de comercioes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.titlePropuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina