III Jornadas UCES de Publicidad - Viví experiencias innovadoras en Publicidad - Presentación de la Actividad
Abstract
Cinco días, siete experiencias interactivas y 11 speakers formaron parte de las Jornadas realizadas en ambas sedes donde se dicta la carrera. El cronograma de actividades fue el siguiente:
Lunes 28 de mayo 19hs en Sede Centro: Experiencia Google: Estrategias digitales y comerciales para el Hot Sale. Expositor: Manuel Argentato – Account Strategist, Mind – Market Sales en Google.
Martes 29 de mayo 09hs en Sede Centro: Experiencia CorpoRASTI: Workshop de innovación y creatividad. Actividad en conjunto con todas las carreras de la Facultad. Expositor: Martín Peña – Responsable de CorpoRASTI
Miércoles 30 de mayo 08hs en Sede Olivos: Experiencia Desing Thinking: Taller de pensamiento estratégico. Expositoras: Ayelén Giacuzzo – Estratega Sr. en Agencia Don y Sol Fernández García – Estratega Sr. En Agencia Wunderman.
Miércoles 30 de mayo 19hs en Sede Centro: Experiencia Merchandising: El rol del material promocional en una estrategia integral de comunicación. Presentación de proyectos de alumnos trabajados ad-hoc para las Jornadas. Invitados: Esteban Safdie – CEO en Via Cotone y Daniela Rodriguez – Responsable de Marketing en Via Cotone.
Jueves 31 de mayo 08hs en Sede Olivos: Experiencia Publicidad Estratégica: Workshop lúdico de publicidad dictado por Daniel Gallego – Docente de la materia Procesos creativos UCES.
Jueves 31 de mayo 19hs en Sede Centro: Experiencia Recursos Humanos. Claves para lograr una entrevista laboral exitosa. Expositoras: Florencia Luque y Myriam Mihkelson - Cofundadoras de MedioMundo RRHH en Comunicación.
Viernes 1 de junio 09hs en Sede Centro: Experiencia VIACOM - Telefé: Assesment day. Práctica de entrevista laboral grupal. Invitados: Sofia Arostegui y Mariano Montano. - Analistas de empleos en VIACOM –Telefé
Todas las actividades de las Jornadas fueron organizadas por Ronith Gitelman, directora de la carrera y coordinadas por Marina Soldano, docente y coordinadora de extensión y vinculación universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.