Show simple item record

dc.date.accessioned2019-08-09T18:27:32Z
dc.date.available2019-08-09T18:27:32Z
dc.date.issued2018-09-04
dc.identifier.issn2693-8117es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4699
dc.description.abstractJornadas de Investigación 2018 - Facultad de Ciencias de la Comunicación. IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales Los modos de la narración: Medios, Instituciones y Empresases
dc.description.tableofcontentsPresentación / Rut Vieytes -- Internacionalización de la Educación en Comunicación: La internacionalización de la educación superior en Latinoamérica, desde la mirada de las Relaciones Públicas / Amelia Buscemi -- Investigación y Narración Periodística: La investigación de cara a un libro periodístico / Gutman, D --El periodismo de investigación en Argentina: nuevas prácticas y acceso a fuentes de información en escenarios de convergencia: los casos de Clarín.com y Perfil.com / Jantus, S . -- Periodismo político en la era digital: ¿mejor o peor? / Di Doménica. S -- Investigación–Creación en Diseño: El instrumento de recolección de datos: un rol posible en la investigación artística / Brianza, A -- MARCA vs MARCA / Arroyo, C -- Investigación-Comunicación para las ONG: Trabajo Final de Grado.Fundación de Ayuda Psicológica Humanitaria, (APH) / Borges, M., Olhasso, L., Olmos, L -- Trabajo Final de Grado.CORREPI / López, M. B., Massaro, M.V -- Narrativas Audiovisuales: Notas sobre la transposición de “Betibú” de Claudia Piñeiro y Miguel Cohan / Beker, O., Juaristi, M. C. -- Algunas observaciones sobre “El ciudadano ilustre”, de Cohn y Duprat / Beker, O., Mary, G. -- Discursos y representaciones sobre la cárcel en la ficción: análisis de la serie “El Marginal” / Urman, N. -- Investigación de Marcas: El Design Thinking una técnica que conquista nuevos mercados / Galindo, G. -- Ranking de Reputación Online de Marcas 2017. Mapa perceptual de desempeño de las marcas según los Ejecutivos Argentinos: 7ma. Edición / Peña, G., Aiassa, M. A. -- Comunicación Institucional: La confianza en el sistema de justicia como requisito de la democracia. Algunas reflexiones en torno al trabajo realizado para el Programa de Formación en Areas de Vacancia de la Abogacia, PFAVA 2016-2017 Ministerio de justicia de la Nación / Bazán,T -- Taller de creación I: Mentes en red para un mundo en red / Abadi, S -- Metodología de la Investigación en RRPP: Metodología de la Investigación Social en Relaciones Públicas, la construcción de conocimiento / Rojas, D. -- Un nuevo ser humano empuja la transformación de la educación. El lugar de la tecnología y los medios / Vitola, A. -- Arte Narrativo: Mujeres ¿liberadas? en Ufa con el sexo de Rodolfo Kuhn (1968) / Cartoccio, E. -- MALBA, museo del siglo XXI: el museo como marca / Rosso, A. -- Educación y Narrativas: Comunicación y disciplina: la “mala nota” escolar / Brailovsky, D. -- El alumno universitario y la escritura como herramienta de conocimiento. Un análisis del proceso de alfabetización académica desde la perspectiva de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación / Schiavinato, N. -- Cuando la ciencia es noticia / Membibre, A. -- Narrativas radiofónicas: La magia de la publicidad radial: análisis de la estructura de los programas de curanderos y sanadores / Sánchez, S -- Nuevos modelos radiofónicos: las redes de podcast en Argentina. Producción, distribución y comercialización de la radio on-demand / Espada, A. -- Investigación de Mercado y Opinión Pública: La transformación de la tecnología de comunicación (TIC) y su impacto en el entramado social / Bendersky, V. y Oliari, N. -- Narrativas Digitales en Comunicación: Usos de las redes sociales. Entre la exhibición y la experiencia: conexión y desconexión / Choclin, C . --Fundamentos del enfoque metodológico reticular en el campo de la Comunicación Social. Alcances y limitaciones del Análisis Reticular del Discurso a partir de estudios de producción lingüística / Chuchco, N. -- Tendencias en usos de las TIC en adolescentes de Buenos Aires / Linne, J.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.titleMemoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresases
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina