Show simple item record

dc.contributor.authorBrianza, Alejandro
dc.date.accessioned2020-09-21T10:48:22Z
dc.date.available2020-09-21T10:48:22Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.citationBrianza A. (2020). El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 13, 22-31.es
dc.identifier.issn2344-9551
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4953
dc.description.abstractEn las investigaciones tradicionales, es común encontrarnos con entrevistas, encuestas, cuestionarios autoadministrados y test que funcionan relevando datos de una determinada muestra para aportar luz sobre la hipótesis que guía el estudio de determinado objeto o fenómeno. Sin embargo, esto no aplica directamente en los proyectos de diseño ¿De qué tipo de adaptaciones nos valemos en relación a una lectura o interpretación de productos de diseño? Este artículo presenta una propuesta a esta inquietud, a partir de la experiencia de su aplicación en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 13, 22-31 (2020)es
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/976es
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectArtees
dc.subjectRecolección de datoses
dc.subjectCreación artísticaes
dc.titleEl instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artísticaes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina