Maestría en Marketing Estratégico: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 52
-
Estudio sobre la viabilidad para la implementación de un sistema de gestión de calidad en la Dirección General de Informática de la provincia de Santiago del Estero
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
(2013)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013 -
Estudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la Argentina
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing
(2019)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019. Tutor: Rodolfo Salas -
Estudio sobre la planificación organizativa del Ente Regulador de Energía de la Provincia de Santiago del Estero (ENRESE)
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2005 -
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 -
Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversas
(2015)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 -
Estudio que facilite elaborar una propuesta y un plan de acciones para que la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), por medio de un benchmarking, posicione el biodiesel argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para el diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Universidad Católica de Santiago del Estero
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As.: prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABA
(2012)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2012 -
Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos Aires
(2013)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013