Show simple item record

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributorDomínguez, Mirtaes
dc.contributorRau, Raqueles
dc.contributor.authorMeni Battaglia, Florencia
dc.date.accessioned2020-11-02T19:48:45Z
dc.date.available2020-11-02T19:48:45Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5234
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2006es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2006.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8288
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectLiderazgoes
dc.titleAnálisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidenseses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina