Show simple item record

dc.contributor.authorMassaro, Gustavo J.
dc.date.accessioned2020-11-02T20:06:01Z
dc.date.available2020-11-02T20:06:01Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5238
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8246
dc.subjectBancoses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCréditoes
dc.subjectHipotecases
dc.titleCanales de comercialización para créditos de banca minoristaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina