Show simple item record

dc.contributor.authorBravo, Ana M.
dc.date.accessioned2020-11-02T20:12:03Z
dc.date.available2020-11-02T20:12:03Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5239
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8247
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectGerenteses
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCapacitaciónes
dc.subjectCrisises
dc.titleCapacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina