Show simple item record

dc.contributorDonadini, Adolfoes
dc.contributor.authorGalarza, Guillermo
dc.date.accessioned2020-11-02T20:22:18Z
dc.date.available2020-11-02T20:22:18Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5241
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8248
dc.subjectEmpresases
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectTelecomunicacioneses
dc.subjectNegocioses
dc.subjectIndustria eléctricaes
dc.titleCómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicacioneses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina