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dc.contributor.authorErujimovich Gdud, Silvina N.
dc.date.accessioned2020-11-02T20:30:36Z
dc.date.available2020-11-02T20:30:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5243
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8249
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMarcases
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleDeterminación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actuales
dc.typeThesises


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