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dc.contributor.authorDi Meco, Gabriel M.
dc.date.accessioned2020-11-03T12:06:18Z
dc.date.available2020-11-03T12:06:18Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5247
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8205
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPrecioses
dc.subjectDistribuciónes
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.subjectCalidades
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.titleEl marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acciónes
dc.typeThesises


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