Show simple item record

dc.contributorDonadini, Adolfoes
dc.contributor.authorDworkin, Laura E.
dc.date.accessioned2020-11-03T12:46:35Z
dc.date.available2020-11-03T12:46:35Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5252
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8290
dc.subjectPersonalidades
dc.subjectMujereses
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleEstilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanases
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina