Show simple item record

dc.contributorChorny, Jorgees
dc.contributorDomínguez, Mirtaes
dc.contributor.authorDe Salazar, Aníbal J.
dc.date.accessioned2020-11-03T18:01:07Z
dc.date.available2020-11-03T18:01:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5268
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2005es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8270
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCalidades
dc.subjectNegocioses
dc.subjectInternetes
dc.subjectMétodo SiteQUALes
dc.titleEstudio de la calidad del sitio web: una de las claves de éxito en los negocios por internetes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina