Show simple item record

dc.contributorValle, Sergio A.es
dc.contributor.authorCóspide, Ricardo M.
dc.date.accessioned2020-11-04T13:26:58Z
dc.date.available2020-11-04T13:26:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5271
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8293
dc.subjectLealtad comerciales
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectNegocioses
dc.subjectGas naturales
dc.titleEstudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimidoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina