Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorVanella, Sebastián A.
dc.date.accessioned2020-11-04T13:44:40Z
dc.date.available2020-11-04T13:44:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5274
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9483
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPyMESes
dc.subjectCosméticoes
dc.subjectProductoreses
dc.titleEstudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogares
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina