Show simple item record

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorVanella, Sebastián A.
dc.date.accessioned2020-11-04T13:44:40Z
dc.date.available2020-11-04T13:44:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5274
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9483
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPyMESes
dc.subjectCosméticoes
dc.subjectProductoreses
dc.titleEstudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogares
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina