Show simple item record

dc.contributorSarri, Hugoes
dc.contributor.authorComelli, Ricardo L.
dc.date.accessioned2020-11-04T14:55:25Z
dc.date.available2020-11-04T14:55:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5278
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11108
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAnálisis de beneficioses
dc.subjectBebidas gaseosases
dc.subjectConsumo masivoes
dc.titleEstudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina