Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSarri, Hugoes
dc.contributor.authorComelli, Ricardo L.
dc.date.accessioned2020-11-04T14:55:25Z
dc.date.available2020-11-04T14:55:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5278
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11108
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAnálisis de beneficioses
dc.subjectBebidas gaseosases
dc.subjectConsumo masivoes
dc.titleEstudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina