Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorCuda, Emilce F.
dc.date.accessioned2020-11-09T13:35:41Z
dc.date.available2020-11-09T13:35:41Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5297
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8197es
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCulturaes
dc.subjectFusiones de empresases
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.titleFusiones: integración cultural en escenarios globales, sincretismo cultural como estrategia competitiva corporativa para empresas diversificadas por fusión en escenarios globaleses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina