Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorFraticelli, Favio A.
dc.date.accessioned2020-11-09T13:45:30Z
dc.date.available2020-11-09T13:45:30Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5298
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8159
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumoes
dc.subjectBebidas alcohólicases
dc.subjectCervezaes
dc.titleFuturo estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina