Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoscatelli, Marco
dc.date.accessioned2020-11-11T13:28:24Z
dc.date.available2020-11-11T13:28:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5330
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8169
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectTelecomunicacioneses
dc.titleLa competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actores
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina