Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSarri, Hugoes
dc.contributor.authorCasanova, Pablo R.
dc.date.accessioned2020-11-11T13:34:33Z
dc.date.available2020-11-11T13:34:33Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5331
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8273
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectProductoses
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleLa difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributoses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina