Show simple item record

dc.contributor.authorMendis, Silvina
dc.date.accessioned2020-11-17T11:47:08Z
dc.date.available2020-11-17T11:47:08Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5334
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2003.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8253
dc.subjectEmpresases
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.titleLas empresas de familiaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina