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dc.contributor.authorCavalieri, Silvina M.
dc.date.accessioned2020-11-17T11:51:59Z
dc.date.available2020-11-17T11:51:59Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5335
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8222
dc.subjectEmpresas de servicioses
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.subjectTablero de comandoes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.titleLas herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicioses
dc.typeThesises


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