Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGornatti, Antonio C.es
dc.contributor.authorCialdella, Daniel J.
dc.date.accessioned2020-11-17T11:55:41Z
dc.date.available2020-11-17T11:55:41Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5336
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8198
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectDeporteses
dc.subjectMarketinges
dc.titleLiga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestiónes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina