Show simple item record

dc.contributorGornatti, Antonio C.es
dc.contributor.authorCialdella, Daniel J.
dc.date.accessioned2020-11-17T11:55:41Z
dc.date.available2020-11-17T11:55:41Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5336
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8198
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectDeporteses
dc.subjectMarketinges
dc.titleLiga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestiónes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina