Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorGómez, Mariana E.
dc.date.accessioned2020-11-17T12:01:15Z
dc.date.available2020-11-17T12:01:15Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5337
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8240
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectLealtad comerciales
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectFidelización del clientees
dc.titleLos programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clienteses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina