Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorDalmasso, Jorge M.
dc.date.accessioned2020-11-17T12:11:16Z
dc.date.available2020-11-17T12:11:16Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5339
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2003.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8254
dc.subjectMarketinges
dc.subjectBienes raíceses
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMarketing inmobiliarioes
dc.subjectPyMESes
dc.subjectConstrucciónes
dc.subjectBienes inmuebleses
dc.titleMarketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursoses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina