Show simple item record

dc.contributor.authorVentura, Susana H.
dc.date.accessioned2020-11-17T12:14:28Z
dc.date.available2020-11-17T12:14:28Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5340
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8190
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCultura organizacionales
dc.titleMetodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXIes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina