Show simple item record

dc.contributorBruera, María del R.es
dc.contributor.authorSinisgalli, Marcela V.
dc.date.accessioned2020-11-17T12:22:14Z
dc.date.available2020-11-17T12:22:14Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5341
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8239
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.subjectLealtad comerciales
dc.subjectMarcases
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectAdministración de la informaciónes
dc.subjectFidelización del clientees
dc.titleMinería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcases
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina