Show simple item record

dc.contributor.authorRico, Daniela
dc.date.accessioned2020-11-17T12:58:00Z
dc.date.available2020-11-17T12:58:00Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5346
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8195
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectProductos nuevoses
dc.subjectNegocioses
dc.subjectBebidas no alcohólicases
dc.titlePlan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentinoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina