Show simple item record

dc.contributorMeniw, Christianes
dc.contributor.authorLópez Vinueza, Silvia K.
dc.date.accessioned2020-11-17T13:40:08Z
dc.date.available2020-11-17T13:40:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5351
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018. Tutor: Christian Meniw
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49339
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCámaras de comercioes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectIndiaes
dc.titlePropuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)