Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBusse Grawitz, Priscila I.
dc.date.accessioned2020-11-17T13:55:26Z
dc.date.available2020-11-17T13:55:26Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5354
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8165
dc.subjectServicios de saludes
dc.subjectComercializaciónes
dc.titleReposicionamiento estratégico de una empresa monovalente de saludes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina