Show simple item record

dc.contributorRabouin, Robertoes
dc.contributor.authorFekete, Pablo A.
dc.date.accessioned2020-11-17T14:29:10Z
dc.date.available2020-11-17T14:29:10Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5356
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8193
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectContratoses
dc.subjectIndustria de la construcciónes
dc.titleUna aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicioes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina