Show simple item record

dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorCravino, María G.
dc.date.accessioned2021-04-06T19:54:17Z
dc.date.available2021-04-06T19:54:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5648
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12167
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleDesarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina