Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorMorais de Araujo Pinheiro, Maria E.
dc.date.accessioned2021-04-06T20:06:57Z
dc.date.available2021-04-06T20:06:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5649
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12845
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectEstudio comparativoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectMarketing institucionales
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasiles
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina